Dos muertos y 15 heridos al chocar una moto y un camión en el oriente de Cuba - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Dos personas murieron y otras 15 sufrieron heridas al chocar una moto y un camión de pasajeros en la carretera que une las ciudades orientales cubanas de Bayamo y Manzanillo, publican este viernes medios oficiales de la isla.

El accidente ocurrió ayer jueves cuando la moto impactó al camión, revela una breve nota publicada en la web Cubadebate, que especifica que el conductor de la motocicleta falleció en el acto.

La segunda víctima murió poco después en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Este es el cuarto accidente mortal de tráfico registrado en poco más de una semana en Cuba.

El jueves pasado murieron seis personas, entre ellas dos menores, al salirse un vehículo de la carretera kilómetro 721 de la Carretera Central -vía que atraviesa longitudinalmente toda la isla-, en la provincia de Las Tunas (este).

Un día antes habían fallecido dos personas, una al volcarse un camión de pasajeros en la zona montañosa del Escambray (centro) y la otra al chocar un autobús y un auto clásico en la Artemisa (oeste), con un saldo total de 10 heridos.

Cuba registró un accidente de tráfico cada 52 minutos en 2018, cuando ocurrieron 10.070 siniestros que dejaron 683 muertos y 7.730 heridos, cifras que disminuyen «discretamente» con respecto a 2017.

Síguenos por @800noticias