+VIDEO | Dos muertos durante atraco a negocio en Maripérez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dueño de un comercio falleció al igual que un delincuente luego que se produjera un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en un comercio ubicado en Maripérez, Caracas.

Dos oficiales de Policía Nacional Bolivariana se encontraban en un negocio y se disponían a adquirir una pieza para una moto. Alli fueron abordados por un sujeto que con una pistola apuntó al policía para quitarle el arma.

El otro oficial se percata y acciona su arma de fuego originándose un enfrentamiento, donde resulta muerto el dueño del local y uno de los delincuentes, mientras que un oficial resultó herido a la altura del cuello y brazo.

<blockquote class=»twitter-video» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>video capta atraco dentro del local en MariPérez. Donde muere dueño del negocio, un delincuente y un policía herido <a href=»https://t.co/GzQ9olbbfG»>pic.twitter.com/GzQ9olbbfG</a></p>&mdash; oropeza jenny (@jennyoro1) <a href=»https://twitter.com/jennyoro1/status/724779911265849344″>26 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Síguenos por @800noticias