Dos muertos dejó quema de comisaría de Poliaragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La comisaria de San Francisco de Asis, en el estado Aragua fue incendiada en la madrugrada de este martes con bombas molotov por delincuentes encapuchados.

Lo que originó está reacción en la comunidad, sería  la muerte de un carnicero que le estaban cobrando «vacuna» desde el penal Tocorón, como se negó a pagar  lo mataron y la comunidad enardecida fue a reclamar y, es cuando unos delincuentes encapuchados con bombas quemaron dos patrullas y la comisaria, no se sabe del estado de los funcionarios.
Los fallecidos serían el dueño de una carnicería y el otro  Luis Franco, según se desarrollaba como dirigente de Acción Democrática, este ultimo murió en la revuelta frente a la comisaría, la policía municipal intervino para controlar la situación.

800Noticias / Luis Reverón

Suscribir vía Telegram
3 respuestas a este artículo
  1. Cuando triunfo la Revolución Francesa, el pueblo quemó comercios, panaderias y siembras, el resultado fue que el pueblo se empezó a morir de hambre.
    Si reclamas mas seguridad y quemas el puesto policial y 2 patrullas que hiciste? mas inseguridad.

  2. Es muy Triste Lo que estamos viviendo, pero mas aùn que Jovencitos, y adultos quieran tomar las Riendas y la Justicia por sus Manos, cuando estamos en los tiempos finales en que tenemos que buscar del Reino de DIOS y su Justicia y Todas las demas Cosas vienen por Añadiduras.. EL SEÑOR va a dar a cada quien según sus Obras, Porq la Biblia dice en Mateo 26: 52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias