Dos israelíes heridos en ataque con arma blanca por menor palestino - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Dos israelíes resultaron hoy heridos, uno de carácter leve y otro moderado, en un ataque con arma blanca por parte de un menor palestino de Cisjordania cerca de Modiin, en el centro de Israel, informaron fuentes oficiales y medios locales.

El servicio de emergencias israelí United Hatzalah explicó a Efe que atendió a una mujer que había sufrido una puñalada en la parte superior del cuerpo y a un hombre con una «herida leve» en la mano al enfrentarse con el atacante, según los testigos.

La mujer resultó herida en la parte superior de su cuerpo y fue traslada a un centro hospitalario para recibir tratamiento.

La Policía calificó el apuñalamiento de «ataque terrorista», lo que lo enmarca en el conflicto entre palestinos e israelíes, e informó de que los agentes respondieron con disparos al aire y arrestaron a un menor de 14 años.

El digital Ynet y el periódico Haaretz añadieron que el menor es originario de Cisjordania.

El incidente se produjo entre las intersecciones de Maccabim y Shilat de la carretera 443, una conflictiva ruta que tiene amplios tramos que atraviesan territorio ocupado de Cisjordania. EFE

Síguenos por @800noticias