Dos hombres se lanzan en paracaídas desde un hotel en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Dos hombres se lanzaron en paracaídas desde la terraza en la azotea de un hotel en la ciudad de Nashville, Tennessee, en Estado Unidos, causando pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el hotel Grand Hyatt Nashville, un edificio de 25 pisos y 98 metros de altura.

En un video grabado por uno de los presentes en la terraza del hotel, situado en Tennessee en los Estados Unidos, durante la grabación  se puede ver cómo los dos sujetos se dirigen a prisa hacia la baranda de la azotea, para luego lanzarse al vacío, causando que los clientes del bar comenzaran a gritar, y generando “pánico masivo”, según el informe de la policía de la ciudad.

La persona que grabó la escena se dirigió a la orilla del edificio, y pudo captar cómo los hombres abrían sus paracaídas para caer en un estacionamiento adyacente. Una vez que aterrizaron, se subieron a un automóvil y se fueron, según el informe.

La seguridad del hotel le dijo a la policía que creían que los hombres podían haber sido huéspedes del hotel y, según el informe, se proporcionó a la policía un video del incidente. Se desconocen las identidades de los hombres.

Impactante salto de hombres con paracaídas desde hotel en Nashville

“El hotel contactó de inmediato a las autoridades locales, y posteriormente los huéspedes fueron desalojados y expulsados del hotel”, dice el comunicado. “Condenamos con vehemencia este tipo de comportamiento imprudente y es posible que se dirijan más preguntas sobre esta situación al Departamento de Policía Metropolitana de Nashville”.

 

 

Saltadores BASE, parecidos a los paracaidistas, se lanzan de hotel en Nashville (VIDEO)

Síguenos por @800noticias