Dos hermanos detenidos por robo a comercios en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos sujetos que se dedicaban al robo de comercios ubicados en la ciudad Barquisimeto, estado Lara.

Los sujetos fueron identificados como Yender Jesús Peña Rivas (36) y David Jesús Peña Rivas (34). Los hermanos fueron capturados en el sector El Caribe, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren.

Las investigaciones realizadas por los uniformados revelaron que estos antisociales, quienes estaban siendo investigados en cinco expedientes por robo, donde figuran nueve víctimas; se dedicaban a portar armas de fuego con las que irrumpen en los comercios ubicados en las parroquias Guerrera Ana Soto y Concepción, amenazando a los presentes con acabar con sus vidas si se resistían al asalto.

Las pesquisas indicaron que Yender, tenía registros por robo de vehículo, robo genérico y tráfico de drogas; mientras que David, poseía registros por hurto, porte ilícito de arma de fuego y robo genérico. Se colectó como evidencia un monedero, documentos de identificación y un arma de fuego. El caso fue puesto a órdenes de las Fiscalías Primera, Segunda y 104°del Ministerio Público del estado Lara.

Le interesa: Accidente de tránsito dejó una bebé fallecida en Maracay

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias