Dos muertos dejó enfrentamiento en el Distribuidor Metropolitano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

Dos hombres que intentaron huir de un punto de control de la Policía Municipal de Sucre perdieron la vida la tarde de este martes, después de enfrentarse a comisiones de este organismo de seguridad en la rampa este de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina.

Los hombres viajaban en un Chevrolet Aveo color plata, placas AA018RK a la altura de La Dolorita y cuando se percataron de que había un punto de control de PoliSucre verificando vehículos, emprendieron la huida, por lo que la policía dio la alerta.

Durante la huida otras comisiones de la División Motorizada de PoliSucre divisaron el vehículo y lo persiguieron, mientras que en la Rampa Este el organismo de seguridad levantó una alcabala para esperar a los sospechosos. Dicha alcabala generó un poco de retraso vehicular y justo cuando los maleantes llegaron chocaron por detrás con un taxi.

Los hombres descendieron del vehículo y comenzaron a disparar a la policía, por lo que los funcionarios tuvieron supuestamente que responder, logrando herir a los dos irregulares, los cuales fueron trasladados hasta el hospital Pérez de León, donde minutos después de su ingreso fallecieron.

800Noticias

Vídeo: Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias