Dos fallecidos y 7 heridos al estallar granada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas al ser impactadas por las esquirlas de una granada fragmentaria que estalló el sábado a las 11:00 pm en el sector La Rubia de Guaicoco.

Los fallecidos fueron identificados como Klender Alfredo Molina y Pedro Antonio Figueira Acosta, de 16 años y 21 años de edad, respectivamente.

Nixon Molina recordó que su hijo se encontraba con un grupo numeroso de personas en el referido sector cuando llegó Figueira Acosta, también conocido como Macoyita, que de inmediato comenzó a hacer maromas con la granada.

El estallido, agregó Molina, sorprendió a todos los presentes. Los heridos fueron llevados por los vecinos a los hospitales Domingo Luciani de El Llanito y Ana Pérez de León en Petare. Fueron identificados como Luis Rodríguez Oliveros, de 24 años de edad; Iraima Bolívar, de 34 años; Everson Vergara, de 18 años; Roxy Ibarra, indocumentada; Carlos y Yommy Acosta, de 31 años y 18 años, respectivamente, y un adolescente de 17 años.

Klender Molina estudiaba tercer año de bachillerato en un parasistema de Palo Verde. Su papá añadió que el portador de la granada no vivía en el sector, pero era conocido por su mala conducta.

Acuchillados. En las primeras 12 horas del fin de semana fueron reportadas 14 muertes violentas en Caracas. De ellas 2 fueron consecuencias de accidentes de tránsito.

En Sisipa, municipio El Hatillo, el asalto a una bodega causó un muerto y un herido. Las víctimas estaban en el local cuando un hombre armado con un cuchillo intentó despojar de sus pertenencias a todos los presentes.

Jesús Antonio Mendoza, de 41 años, murió en el sitio mientras que su cuñado José Gregorio Muñoz, de 37 años, es atendido en el hospital de El Llanito.

Deudos de Mendoza indicaron que hicieron una denuncia sobre este caso en PoliHatillo el viernes a las 11:30 pm. Allí supuestamente les dijeron que no acudirían a ese sitio.

Con Información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias