Dos empresas privadas sustituirán servicio de - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ante las constantes fallas en las líneas y servicios de Internet de Cantv en el estado La Guaira, dos empresas privadas tomarán las riendas de los servicios en la entidad.

De acuerdo al director del Comité de Usuarios Afectados por el servicio de Cantv, Enrique Espinoza, la concesión fue otorgada a cinco empresas privadas para que se encarguen del servicio de telecomunicaciones de la entidad.

Entre las empresas se encuentra G- Network y Fibex Telecom, que tiene su sede en el C.C Puerta del Sol. Con respecto a las tarifas, Espinoza mencionó que los precios son elevados, detallando que aquellos que puedan harán el cambio sin problema ya que Cantv es un servicio «casi inexistente».

El plan más accesible que maneja Fibex está en $40 la mensualidad con 80 megas de velocidad. La instalación son $80 que incluye 70 metros de cable por fibra óptica más el aparato.

Sobre Cantv

Por otra parte y con respecto al problema de Cantv, Espinoza informó que hasta los momentos no se ha establecido ningún acuerdo en las mesas de trabajo, por lo que la fallas en las líneas y el Internet se agudizan con los días.

Espinoza señaló que la compañía solo está haciendo “algunas reparaciones en las líneas telefónicas pero el tema de Internet sigue fallando».

Además, tildó de mafia que algunos funcionarios de Cantv cobren entre $40 a $60 para restablecer la comunicación, aún sabiendo que la conexión «después de tres meses se vuelve a caer”.

Con información de La Verdad

Síguenos por @800noticias