Dos efectivos de la policía mueren por ataque de granada en Yaracuy | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Como Candimar Velásquez de 27 años de edad y Danny Pérez de 36 años, quedaron identificados los dos oficiales de la Policía de Yaracuy que murieron tras ser atacados con una granada por un delincuente. El hechos se registró en el sector Cocorotico, parroquia Albarico, casa sin número, adyacente al estadium del sector municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Durante el hecho otro oficial agregado quien responde al nombre de  Lanner Echanegucia 32 años de edad, resultó herido y se encuentra estable en un centro de salud de la capital yaracuyana. Mientras que un  presunto delincuente resultó muerto.

Se conoció  que los funcionarios realizaban recorrido por las inmediaciones del estadio deportivo de la población y observaron a un sujeto en actitud sospechosa, cuando se disponían a realizar la detención del hombre se produjo el intercambio de disparos y luego arrojó una granada contra los uniformados.

El estallido del explosivo provocó graves heridas a los funcionarios quienes fallecieron cuando eran trasladados a un centro de salud, mientras que el antisocial murió en el lugar de los hechos.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias