Dos detenidos y 2 prófugos por el asesinato de dos comerciantes en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Maikel Mauricio Mata de 20 años de edad y a Yosly Abreu de 50 por estar presuntamente involucraos en el asesinato de dos comerciantes hallados muertos el fin de semana en una quebrada en Plaza Venezuela.

Los investigadores también están tras la pista de un joven de 17 años de edad y otro sospechoso de nombre Luis.

Trascendió que las víctimas Anthony Godoy (33) y Pedro Mendez (19), quienes tenían un local de compra y venta de oro en Catia, contactaron con Yosly Abreu, con quien ya habían hecho transacciones anteriormente. Los contacta para venderles unas prendas de oro y los cita en la avenida Victoria. Ambos al llegar fueron abordados por los sujetos quienes los someten y se lo llevan hasta la parte alta de Terrazas de las Acacias, municipio Libertador.

En la zona boscosa contactan a familiares, les toman la foto para pedir el rescate y luego los ejecutan. Familiares de Godoy, sin saber que ya los habían asesinado, llevaron el dinero y prendas de oro para pagar.

Los sujeto recogieron el rescate y se fueron. A los minutos le enviaron un mensaje a los familiares donde decía que ya estaban muertos, reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Síguenos por @800noticias