Dos detenidos por estafa con vehículos en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció este lunes el arresto de dos hombres, por estafar con vehículos a través de la plataforma Marketplace en el Zulia.

Henry Alberto Prieto González de 42 años y Aguedo Benito Bravo de 49, fueron arrestados en el sector lo de Doria, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, por funcionarios del eje de investigaciones contra hurto y robo de vehículos, por el delito de aprovechamiento y estafa.

Los detenidos, recibían los automotores provenientes de delitos cometidos en la entidad zuliana, los cuales luego de usar por varios días, los comercializan por Marketplace; sin embargo, una vez reciben los pagos no entregan los vehículos.

Al ser detenidos se recuperaron un MD, Tucán, placa AE1O17V, un MD, modelo HAOJIN, placa AC2J47V y un MD HAOJIN, placas AC6T68V, los cuales al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encuentran solicitados por violencia y robo de vehículos.

Los acusados fueron puestos a la orden de la fiscalía número 10del Ministerio Público del estado Zulia.

Síguenos por @800noticias