Dos detenidos por asesinar a un sujeto en Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos por el asesinato de Wuilinton José Berrio Ruiz (21), sector El Tripero, parroquia Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda, el pasado 4 de julio.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro José López (26) y Teddys Manuel Flores Escorche (26), quienes junto a Leomar Alexander Yeguez Florez (26), apodado El Leo y Darwin José Guilarte Rojas (26), apodado El Gordo, ambos aún por detener; conformaban el grupo delictivo «El Darwin».

Según las investigaciones, criminales, habrían sostenido una discusión con la víctima, por lo que aprovecharon un descuido, para someterlo y Guilarte, desenfundó un arma de fuego, con la que le propinó varios disparos, para luego huir del sitio, mientras que Berrio, fue auxiliado; sin embargo, falleció al ingresar al centro de salud.

Tras la detención de los mencionados, se recuperó un Keeway, Owen QJ150, placa AB8S18U, utilizado como medio de comisión. El caso remitido a la Fiscalía 124º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos por @800noticias