Dos detenidos por asesinar a un hombre en Antimano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos por ocasionarle la muerte a un sujeto en el sector Antímano, en las riberas del Río Guaire, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas, el pasado 14 de mayo.

Los detenidos fueron identificados como Víctor José Jiménez Rivas (41), apodado El Chino y Juan José Reyes Ferrer (29), apodado El Gato, quienes junto a un hombre conocido como Josué, aún por identificar plenamente y detener; le causaron la muerte a la víctima identificada como Miguel Ángel Puche Ascanio (50), luego de propinarle una fuerte golpiza, maniatarlo de pies y manos y arrojarlo a las riberas del río Guaire.

Las investigaciones revelaron que la víctima había sido citada por la pareja de alias El Chino con la finalidad de tener un encuentro íntimo, información que enfureció a El Chino, el cual junto a sus cómplices, esperaron que este llegara al lugar para causarle la muerte.

Dichos homicidas, fueron detenidos en la avenida Intercomunal de Antímano, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas. Además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron que Juan Reyes, posee registros por porte, detención u ocultamiento de arma y robo genérico, mientras que Víctor Jiménez los posee por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas y violencia física. El caos fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Le interesa: La PNB captura a ladrón cuando sometía a su víctima en Catia

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias