DOS DETENIDOS| Efectivos de la PNB lograron frustrar secuestro en La Florida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Funcionarios adscritos a la Fuerza Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana frustraron un secuestro que se estaba realizando en las inmediaciones de la Iglesia La Chiquinquirá en la Av Andrés Bello, en La Florida, municipio Libertador. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves.

Los funcionarios realizaban un operativo especial de patrullaje para reducir las incidencias de secuestros y robos en la zona cuando observan una camioneta Toyota Land Cruiser, Chasis largo color blanco, sin placas,  con dos tripulantes con actitud sospechosa. Los uniformados dan la voz de alto logrando detener al vehículo y, al revisar la unidad, se percatan que tenían maniatado a un joven de 26 años en la maleta de la misma, lo desatan y les informa que estaba siendo secuestrado en ese momento.

Los dos sospechosos fueron identificados como Julio César Rommer Monjes Nieves, de 23 años de edad y Jackson Ramón Fernández Raga, de 34 años de edad. Los sujetos portaban identificaciones falsas que los acreditaban como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. En el hecho se incautó un chaleco antibalas, un facsimil de fusil AR15 y cuatro teléfonos celulares.

Los sujetos fueron puestos a orden de la fiscal Marta Guerrero y su auxiliar Miguel Rengifo con competencia en materia Contra Extorsión y Secuestro.

Síguenos por @800noticias