+FOTOS | Dos delincuentes y una pasajera mueren durante robo a transporte público en Caracas
800 Noticias
Dos antisociales y una pasajera fallecieron la mañana de este lunes durante un intento de robo a una unidad de pasajeros en plena autopista Francisco Fajardo de Caracas, sentido oeste-este a la altura de la planta de Empresas Polar en Los Cortijos.
Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, en el autobusete iba un funcionario de PoliBaruta vestido de civil, quien al momento del robo se enfrentó con los antisociales, resultando ambos abatidos.
Uno de los atracadores intentó dispararle al agente policial pero hirió a una pasajera que murió minutos después de ser atendida por paramédicos viales del Ministerio de Transporte.
«Uno de los antisociales llevaba un peluche, presumo que para su hija, y quiso robar para tener algo más», dijo uno de los pasajeros que iba en la unidad.
«Los ladrones iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria. El funcionario de PoliBaruta les gritó que era policía y se generó el enfrentamiento», agregó otro testigo a bordo del transporte.
Autoridades del Cicpc , PoliSucre y PNB se desplazaron hacia el sitio del hecho para realizar el levantamiento de la escena, mientras que el tráfico de vehículos por la principal artería vial de la capital fue restringido.
enfrentamiento donde los 2 antisociales mueren y una pasajera resulta herida. La mujer fue atendida por @paramedicosmtt pero fallece en el sitio. Cicpc, Polisucre y PNB en el sitio realizando levantamiento de la escena pic.twitter.com/MYf6WCdl5U
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 15, 2019
Según testigo q iba en la unidad: "Antisociales iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria. El funcionario de PoliBaruta les grita a los delincuentes q era policía y se genera el enfrentamiento. 2 resultan abatidos y la señora resulta herida en
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 15, 2019
Pasajero: "Uno de los antisociales llevaba un peluche, presumo para su hija y quiso robar para tener algo más".
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 15, 2019