+FOTOS | Dos delincuentes y una pasajera mueren durante robo a transporte público en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos antisociales y una pasajera fallecieron la mañana de este lunes durante un intento de robo a una unidad de pasajeros  en plena autopista Francisco Fajardo de Caracas, sentido oeste-este a la altura de la planta de Empresas Polar en Los Cortijos.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, en el autobusete iba un funcionario de PoliBaruta vestido de civil, quien al momento del robo se enfrentó con los antisociales, resultando ambos abatidos.

Uno de los atracadores intentó dispararle al agente policial pero hirió a una pasajera que murió minutos después de ser atendida por paramédicos viales del Ministerio de Transporte.

«Uno de los antisociales llevaba un peluche, presumo que para su hija, y quiso robar para tener algo más», dijo uno de los pasajeros que iba en la unidad.

«Los ladrones iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria. El funcionario de PoliBaruta les gritó que era policía y se generó el enfrentamiento», agregó otro testigo a bordo del transporte.

Autoridades del Cicpc , PoliSucre y PNB se desplazaron hacia el sitio del hecho para realizar el levantamiento de la escena, mientras que el tráfico de vehículos por la principal artería vial de la capital fue restringido.

patrulla

Síguenos por @800noticias