Dos delincuentes abatidos dejó operativo en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Dos delincuentes perdieron la vida y tres integrantes de la banda «Piratas de carretera», conocida también como, «la Chata» quedaron detenidos en Barcelona estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como: Mauro José Guaina Guaina de 34 años, Ysmari Carolina Guaina Cabeza de 30 años y Jesús Ramón Guaina Bermúdez de 28 años.

Mientras que los abatidos respondían a los nombres de Andrés Rafael Rodríguez Yaguran de 26 años, alias «Negro» y José Gregorio González de 26 años, alias «Manza Paloma», tras resistirse a su captura.

Estos delincuentes, junto a otros seis hombres, aún por aprehender e identificar plenamente; integran banda «La Chata» dedicada al robo de camiones de carga que transitan en la carretera nacional Puerto Píritu – Barcelona del municipio Peñalver.

Se conoció que, para cometer estos actos delictivos, colocan en la carretera piedras y palos. Para así obstaculizar el tránsito y poder abordar los conductores, a quienes despojaban de los vehículos.

Durante la captura de los mencionados se logró colectar un revólver 28 milímetros, una escopeta 12 milímetros, dos equipos celulares marca Samsung, entre otros objetos.

El procedimiento estuvo encabezado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

con información de El Cooperante

Síguenos por @800noticias