Dos comisarios del Sebin fueron detenidos con más de 100 kilos de marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dos comisarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos en Portuguesa por la Guardia Nacional (GNB) cuando transportaban más de 100 kilos de marihuana por la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino.

Los funcionarios viajaban con la droga en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AH892XV, procedente de Barinas y con destino a Caracas y fueron interceptados para una revisión rutinaria en el punto de control vial de la parroquia La Aparición.

La minuta de la GNB indica que cargaban 181 panelas de marihuana, con un peso total de 100 kilos 715 gramos, distribuidas en una maleta, dos fundas de almohada y tres bidones de plástico con capacidad de 70 litros cada uno. El procedimiento se llevó a cabo este lunes 26 de octubre.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Torres Fadel, primer comisario del Sebin, y Héctor Maximino García Andrade, comisario jefe del organismo. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Detenidos comisarios del Sebin con más de 100 kilos de marihuana

Fuente: Qué pasa en Venezuela

Síguenos por @800noticias