Dos adolescentes venezolanas están desaparecidas en Quito, Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Sofía Antonella Oviedo Quintana, de 12 años, y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13, salieron a una tienda y no volvieron a casa. Las dos adolescentes miembros de una familia venezolana, oriunda del sector La Beatriz, municipio Valera estado Trujillo y radicada en Quito, Ecuador son buscadas intensamente en ese país desde el pasado 22 de abril.

La desaparición ocurrió hacía las 4:00 de la tarde cuando salieron a la tienda, De acuerdo a información difundida por sus familiares, Sofía vestía jeans, suéter rosado, zapatos deportivos de colores. Sara llevaba puesto jeans, suéter rojo y zapatos de colores. Ambas tienen el cabello corto.

Su tía Joelys Oviedo,  hizo eco de la noticia a través de las redes sociales, en la que pide ayuda tanto a los medios de comunicación, como al presidente de Venezuela Nicolás Maduro para que apoyen en la búsqueda de las menores.

Según Oviedo, la mamá de las niñas está embarazada y angustiada por no saber del paradero de sus hijas. En redes sociales, también difunden un número telefónico en Ecuador para que aporten información:  098 768 5878 – 099 544 2649.

Síguenos por @800noticias