Dos actores venezolanos tuvieron que suspender proyecto en Netflix por la pandemia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este mes de abril se daría el cacletazo inicial de ‘Infliltración’, serie en la que los actores venezolanos Víctor Cámara y Jean Carlo Simancas brillarían al lado de figuras de la talla del actor, cantante y político Rubén Blades. Sin embargo, por la pandemia mundial causada por el Covid-19, el proyecto ha sido suspendido de forma indefinida.

Así lo anunció la empresa Star Group World INC., encargada de realizar el proyecto que llevaría el sello Netflix y que se rodaría en Montevideo, Uruguay.

‘Infiltración’ es una superproducción de ciencia ficción que, además de los venezolanos y el reconocido cantante panameño, sumaría a su elenco importantes figuras de nacionalidad uruguaya. También profesionales técnicos de alta factura que garantizaría la calidad del seriado, para cumplir los estrictos estándares del servicio streaming.

Esta propuesta se une a la larga lista de producciones suspendidas por el coronavirus, enfermedad que se originó en Wuhan, China, y se ha extendido a lo largo y ancho del globo terráqueo, causando a su paso miles de fallecidos.

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias