Dos abatidos en enfrentamiento con Policabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos delincuentes abatidos, tres evadidos y un policía herido de bala fue el resultado de un nuevo enfrentamiento entre asaltantes y oficiales motorizados de la Policía Municipal de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, se produjo el tiroteo en la carretera H del sector Federación, frente al supermercado Calidad, en la parroquia Germán Ríos Linares.
Se conoció que el grupo de cinco sujetos venían realizando una serie de asaltos nocturnos en el referido sector de Cabimas a bordo de un vehículo Nissan Sentra.
Tras recibir varios llamados de denuncia, los motorizados de Policabimas se apersonaron al sector e interceptaron el vehículo en la carretera H, donde se produjo una breve persecución que terminó en balacera.
Dos de los antisociales cayeron muertos; mientras que sus tres compinches lograron escapar, aprovechando que uno de los dos oficiales actuantes fue alcanzado por una bala en la región intercostal, zona de mínima protección con el chaleco antibalas.
Se conoció que el oficial fue operado de emergencia en un centro clínico de Cabimas y se encuentra bajo estricta vigilancia médica. Es el segundo uniformado de Policabimas herido en un enfrentamiento en menos de 48 horas.
Los muertos ingresaron a la morgue del hospital General de Cabimas, donde esperan su identificación. El carro recuperado lo trasladaron al Cicpc para las experticias de rigor. Comisiones mixtas rastrean el paradero de los fugados.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias