Don’t Shut Me Down, entre las preferidas por los fans de ABBA - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El grupo sueco ABBA compartió el resultado de la encuesta que le hicieron a sus seguidores referida a las canciones favoritas de sus fanáticos desde sus comienzos en los años 70 y su nuevo álbum «Voyage», que fue lanzado al público el pasado 05 de noviembre.

Entre las canciones que destacaron como preferidas de sus fanáticos están Dancing Queen (Reina del baile), Gimme Gimme Gimme (Dame), las cuales son temas icónicos del grupo y de segundo lugar se ubica su nuevo sencillo Don’t Shut Me Down, que fue lanzada el pasado 02 de septiembre y hasta la fecha tiene más de 22 millones de reproducciones en su video en YouTube.

«¿Te preguntas si tu gusto era el mismo que el de los otros fanáticos cuando creaste la lista de canciones de tus sueños para ABBA Voyage? ¡Ya conoces los tres primeros!», dice en la publicación en Instagram.

Luego de 40 años ausente ABBA regresó con «Voyage» y un concierto digital «ABBAtars» en Londres que enloqueció a sus fanáticos. En cada presentación de este show que culmina el 04 de septiembre de este año, los miembros de la agrupación serán relevados por cuatro avatares de última generación.

La creación de los ABBAtars fueron grabados por los mismos cantantes de la agrupación, quienes bailaron y cantaron en cada una de las escenas en 3D que disfrutará su fanaticada.

 

 

Con informaciónde El Cooperante

 

Síguenos por @800noticias