¿Dónde vive actualmente el estafador de Tinder? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Para quienes han visto el documental de Netflix, El Estafador de Tinder, conocen la historia de tres mujeres: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, y cómo fueron captadas por Shimon Hayut, alias Simon Leviev, a través del aplicativo de citas.

Luego de deslumbrarlas asegurando ser el hijo de un magnate de los diamantes, y de entablar una relación, Leviev las iba poniendo en situaciones límite para que le prestaran dinero. Bajo esa modalidad, el israelí logró quedarse con millones de dólares.

¿Dónde está el estafador de Tinder ahora? Shimon Hayut actualmente está viviendo en Israel como un hombre libre, según se puede ver en historias de Instagram mostradas en el documental de Netflix.

Te gustó El Estafador de Tinder? 3 documentales similares para ver en Netflix | QueVer

Luego del estreno de la producción, el hombre de 31 años borró su cuenta de Instagram que estaba activa y donde tenía casi 100 mil seguidores.

Al final del documental se indica que “Simon ha lanzado una página web ofreciendo consejería empresarial a cambio de un pago”. Lo hace llamar “un taller de éxito personal y empresarial” y tiene un costo de US$ 311.

Asimismo, informa que parece que ya no cuenta con problemas financieros, y se le ve comprando un iPhone 12 pro, prendas de marca Chanel, varias botellas de champagne y se le puede ver abriendo un Ferrari rojo.

Simon no quiso formar parte del film de Netflix y lo único que dijo fue: “Procederé con una demanda legal contra ustedes por difamación en el documental, todo está basado en una mentira y eso es todo. Así es como serán las cosas”, precisó.

Lo último que se sabe de Hayut es que estaba cobrando alrededor de 300 dólares por enviar videos personalizados de saludos en la plataforma de celebridades Cameo.

Asimismo, según reportó Entertainment Tonight, se conoció que ha firmado un contrato con la agente de talentos Gina Rodriguez de la empresa Gitoni, con lo que espera tener una carrera en la industria del entretenimiento. La publicación señala también que están viendo la posibilidad de tener un podcast, escribir un libro y conducir un show de citas.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias