Donald Trump opina que la corona del Miss Universo debe ser compartida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- El magnate norteamericano  y hoy aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos dijo que la corona de Miss Universo debe ser compartida entre Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach, reseña RCN Radio.

Trump habló en el programa ” Today Show” de la cadena ABC y dijo: ” Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastante, todo su país estaba expectante , cuando ganó ( Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”

“Se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas”, dijo Trump quien aclaró que tras vender el certamen ya no tiene nada que ver con su organización.

Al finalizar el certamen de Miss Universo  que se desarrolló en Las Vegas, el presentador del concurso, el comediante Steve Harvey, leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a la Miss Colombia Ariadna Gutierrez.

Si bien la victoria fue breve, la colombiana tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el presentador la interrumpiera para dar cuenta de su error.

“OK Gente, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia”, dijo Harvey. “Miss Universo 2015 es de Filipinas”, añadió ante la sorpresa de todos y en especial de la verdadera ganadora Pia Alonzo Wurtzbach.

Trump escribió antes en Twitter que si el concurso hubiera seguido a su cargo no se habría dado el polémico error ocurrido anoche en Las Vegas.

“Muy triste por lo ocurrido anoche en el Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. Esto nunca hubiera pasado”, dijo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias