Donald Trump Jr. mercadea con franelas alusivas al trágico accidente de Alec Baldwin - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Donald Trump Jr. compartió fotos de las franelas que está vendiendo a través de sus redes sociales y en las que aparece estampada la leyenda: “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”.

El hijo del ex presidente Donald Trump ha comenzado a vender este tipo de mercancía donde se aprovecha e ironiza del hecho trágico vivido por el actor el pasado jueves 21 de octubre, cuando disparó accidentalmente y mató a una directora de fotografía durante el rodaje de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México.

Una de las últimas historias en Instagram mostraba que el precio de las franelas con las mencionadas palabras es de $27.99.

Trump Jr. también subió una imagen retocada de Baldwin con la misma franela y un meme que dice: “Veamos a Alec Baldwin culpar al arma” y más.

El ex presidente por su parte compartió varias publicaciones que piden una investigación sobre el trágico suceso.

Baldwin estaba practicando para una escena cuando accidentalmente disparó una pistola de utilería cargada en el set de ‘Rust’, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Hutchins fue declarada muerta después de ser trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en helicóptero, mientras Souza se encontraba en tratamiento critico en el hospital Christus St. Vincent.

Ahora se encuentra en atención de emergencia pero fuera de peligro, según el Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe.

Poco después de lo ocurrido, Baldwin publicó un comunicado diciendo que su “corazón está roto” por el trágico incidente y que está cooperando plenamente con los oficiales de policía y se notaba angustiado mientras hablaba por teléfono.


Con información de El Nuevo Herald.

Síguenos por @800noticias