“Doña Griselda” se va a Tves y el “Gordo” vuelve a “La Bomba” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Noticia al Día

Esta semana ha sido de enroques televisivos: luego que el canal Televen le dijera adiós a tres de los animadores del programa “La Bomba”, el ajuste de piezas ha sido visible, tanto que hasta los viejos personajes revivieron.

Según lo reseñado por el portal de Noticia al Día, regreso sorpresa ha sido el de fundador del programa, el “Gordo” José Gregorio Araujo, quien el pasado miércoles 12 de julio firmó contrato, no solamente de animador sino también para ser jefe de departamento de casting.

Entretanto, uno de los botados de la planta televisiva, Juan Carlos Vásquez, quien manipula a la muñeca “Doña Griselda”, ya consiguió trabajo en Tves, luego que los directivos del canal estatal le ofrecieran una jugosa oferta.

A finales del mes pasado se conoció que Vásquez, conocido como el “chofer” de “Doña Griselda”, fue despedido junto a las animadoras Carla Field y Yeimmy Rodríguez por incumplir con su trabajo, según el comunicado difundido por el canal.

Los dos chismes han sido difundidos por comunicadores de farándula, William Guzmán y Diego Kapeky, respectivamente, sin embargo, en ambos casos, aún no han sido oficiales estos enroques televisivos.

Síguenos por @800noticias