Interceptada quinta narcolancha en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un total de 1.245 panelas de drogas han sido incautadas en el estado Falcón por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Organismos de Seguridad, sustancias ilícitas que promediaron en peso 705,8 kilogramos.

La más reciente incautación, 58 panelas, se dio este lunes en el municipio Carirubana a bordo de una embarcación «Doña Ana», con dos motores fuera de borda y dos traficantes detenidos.

Se trata de Douglas Lares, de 50 años y José Medina, de 58 años del sector La Botija, donde se interceptó la narcolancha, la quinta incautada en el estado Falcón en lo que va de año, a la que se suma una sexta que se hundió dejando a la deriva una importante cantidad de droga de las cuales, 1.182 panelas representan el 94,9% de las incautadas en lo que va de marzo. En lo que va de año la cantidad de panelas suman 1.736, según los registros.

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón @zodifalcon12 general de división @gral_rivera_bastardo ha destacado la lucha que la FANB libra contra estas organizaciones que pretenden usar como puente, el territorio de Venezuela.

 

Con información de Cactus24

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias