Don Francisco cuenta porqué no se retira de la televisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante una entrevista que le realizaba al cantante Don Omar, el presentador de televisión conocido como, Don Francisco, reveló el porqué no quiere abandonar su trabajo en la televisión a pesar de su edad.

El Chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es uno de los presentadores de televisión de mayor trayectoria en la historia de la televisión latinoaméricana. Ya con más de 80 años de edad, muchos se preguntan cuándo será el momento en que este icónico presentador se retire de los medios de comunicación.

A través de una entrevista que le realizaba al cantante urbano conocido como Don Omar, el presentador chileno compartió el porqué sigue trabajando en la televisión a pesar de sus avanzada edad y dijo que para él es necesario, y es lo que lo mantiene con vida.

“Si no trabajo, me muero. Yo estoy aquí con casi el doble de tu edad, pero a lo mejor tú te vas a proyectar como yo en algún momento”, fue lo que comentó el presentador de televisión sobre su trabajo.

Además de eso en esa entrevista también hubo fuertes declaraciones por parte de don Omar, quien comentó que en su juventud estuvo hundido en las drogas y casi lo matan.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias