DOMINGO | Cierran vías de varios municipios caraqueños para la recreación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: El Universal

Las principales rutas que conectan hacia los municipios Chacao y Baruta, estarán cerradas mañana domingo a propósito del desarrollo de la Carrera Aniversario de Dynamic International Airways, la cual se ejecuta con el apoyo de la Asociación Civil Luchemos por la Vida a lo largo de diez kilómetros de la ciudad, en donde participaran alrededor de 4.000 corredores.

Toda la avenida Francisco de Miranda, la principal de Las Mercedes, la avenida Río de Janeiro y los accesos que conectan a Baruta con Las Mercedes, estarán inhabilitados desde las 7:00 de la mañana, según informo Juan Solano, director de Transporte del municipio Chacao, quien estima que los trayectos quedarán clausurados durante dos horas y medias o hasta que transita el último corredor.

Por otra parte, en Sucre, a la altura del Muro de Petare ubicado al final de la avenida Francisco de Miranda, habrá una serie de actividades con motivo del Día del Niño, las cuales congestionaran el paso hacía Palo Verde y Filas de Mariche. A su vez, en los sectores de Pedregal y Bello Campo, se ejecutan una serie de eventos relacionados con la festividad hacia los más pequeños que impedirá el paso vehicular y peatonal en las zonas.

La Dirección de Transporte de Chacao sugiere a los conductores tomar las previsiones necesarias durante el desplazamiento por estas vías el día de mañana.

Síguenos por @800noticias