Domingo | Cerrarán vías de Caracas por actividad deportiva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Con motivo de la segunda carrera y caminata 5K del colegio San Ignacio de Loyola, prevista para este domingo desde las 7:00 am, la Alcaldía de Chacao informó que cerrarán 24 puntos en vías de acceso a nueve calles y avenidas para facilitar la realización de la actividad deportiva.

Las vías que estarán cerradas para el tránsito de vehículos son Los Chaguaramos, la avenida Blandín, desde el vivero del Country Club hasta la plaza Isabel la Católica; la 2° transversal de La Castellana; la 1° transversal de Los Palos Grandes; la 4° avenida de Los Palos Grandes; 3° transversal de Los Palos Grandes; la 4° avenida de La Castellana; 6° transversal con 1° transversal de La Castellana y la calle Santa Teresa de Jesús.

Los conductores no tendrán acceso durante una hora en la parte norte del municipio, entre La Castellana y Los Palos Grandes, desde la avenida Francisco de Miranda.

Los cierres empezarán una vez que comience la carrera y se irán levantando conforme al avance de los participantes, informó el alcalde Ramón Muchacho,  a través de una nota de prensa.

Señaló que más de 30 funcionarios policiales estarán en esas zonas para garantizar la seguridad de los deportistas y de los asistentes al evento, y también estarán presentes las unidades de Salud Chacao y Protección Civil para atender cualquier contingencia de manera oportuna.

Síguenos por @800noticias