Roba miles de dólares y euros a sus empleadores y construye su casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Una mujer fue acusada de robar miles de dólares y euros sus empleadores, con la suma habría construido una casa y se compró un auto.

Según el periódico El Clarín, una empleada doméstica les había robado día a día a sus empleadores durante meses, un total de 23 mil 700 dólares y 2 mil 200 euros

El medio de comunicación informó que agentes de la DDI de Mar del Plata llegaron a la dirección indicada por los denunciantes, vieron que una obra en construcción se levantaba sostenidamente en otro sector del lote donde la denunciada tiene su casa, incluso notaron que había buena cantidad de materiales de todo tipo: pisos y revestimientos. También electrodomésticos aún embalados.

La sospechosa tiene 44 años y tras ser detenida fue puesta en libertad por no tener antecedentes penales.

El allanamiento de la casa fue ordenado por el fiscal Fernando Castro y en la propiedad fueron hallados 1 mil 348.000 pesos argentinos, mil 200 euros, 121 dólares, un heladera, un criquet y un auto marca Chevrolet Corsa.

La mujer fue denunciada por su empleadora, luego de que revisara la cámara de seguridad y vio a la mujer revisando los cajones donde la pareja guardaba los ahorros para comprar un departamento.

Las víctimas guardaban allí 23 mil 700 dólares y 2 mil 200 euros. De acuerdo a lo que publica el sitio marplatense La Capital, esa suma se fue reduciendo poco a poco desde el 13 de agosto pasado a la fecha.

Además se informó que la mujer había comprado un auto marca Chevrolet Corsa, también una heladera y un termotanque.

Pese a ser puesta en libertad Quedó imputada en una causa por “hurto”.

Síguenos por @800noticias