«Dolor y gloria» de Pedro Almodóvar, se estrenará el 22 de marzo de 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

«Dolor y gloria», la nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas y que cuenta con la colaboración de Penélope Cruz, se estrenará el próximo 22 de marzo, anunció este jueves Sony Pictures, que la distribuirá en España.

Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano completan el reparto del filme, que presenta además a los debutantes César Vicente y Asier Flores.

La película cuenta la historia de un director de cine «en su ocaso» y aborda el tema de la creación cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida, según lo poco que ha transcendido hasta ahora.

El guion, en palabras de su autor, narra «una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando».

Síguenos por @800noticias