Dólar paralelo se cotizó al alza este #12Febrero - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

En la jornada de este miércoles, el precio del dólar paralelo cotizó al alza y se ubicó en 74.436,89 bolívares.

En horas de la mañana hubo un primer repunte de 0,34%, equivalentes a 247,08 bolívares, respecto al día anterior cuando cerró en 73.391,44 bolívares.

Por lo tanto, la diferencia total interdiaria en el precio de la divisa estadounidense es de 1.045,45 bolívares.

Dólar en febrero

Al finalizar enero, el dólar tasó en un monto de 73.303,99 bolívares, cerrando así un mes marcado por una fuerte inestabilidad en el mercado cambiario.

Desde la primera jornada del año se presentaron alzas significativas, que frecuentemente fueron seguidas de bajas estrepitosas, para consecuentes repuntes.

Aunque en estos primeros 12 días de febrero se ha mantenido una tendencia de fluctuaciones, la variación interdiaria puede considerarse moderada.

En razón de ello, el precio del dólar este miércoles se asemeja al valor de cierre de enero.

La diferencia entre la cotización del 31 de enero y la de este 12 de febrero es de 1.132.90 bolívares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla_oficial _ @enparalelovzla_oficial tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. _ #venezolanosencolombia #venezolanosenmedellin #venezuelalibre #venezolanosenperu #venezolanosenecuador #venezolanosensantiago #venezolanosenchile #venezolanosenargentina #venezolanosenmiami #venezolanosenusa #venezolanosenbogota #venezuela #vzla #caracas #ccs #cucuta #cucutacity #dolar #dolartoday #dolarcucuta #madeinvzla_ #madeinvzla

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla_oficial) el

El Nacional

Síguenos por @800noticias