Documental sobre la vida de Raphael se estrenará el 13 de enero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Raphaelismo es la serie documental de cuatro episodios, original de Movistar Plus sobre la vida del cantante Raphael donde se busca mostrar la parte más íntima del intérprete.

Es una serie que causa expectativa ya que se contará con la participación directa del mismo Raphael, su familia, amigos y colegas. El documental Raphaelismo será expuesto el 13 de enero y mostrará un repaso sobre los 60 años de carrera artística del cantante.

“No tengo que inventarme ninguna película, porque mi vida lo es desde que empezó», dijo el intérprete de canciones como Estar enamorado, No puedo arrancarte de mi y Como yo te amo.

La mayoría de las personas a las que se les pregunta sobre Raphael, lo definen como un artista decisivo en la música y como el primer artista moderno del país del flamenco.

Entre los colegas y artistas que desfilarán en Raphaelismo son Miguel Ríos, Enrique Bunbury, Víctor Manuel y David Bisbal que darán testimonio de la carrera virtuosa de Raphael.

La serie original de Movistar Plus fue rodada en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Linares (Jaén), Tamajón y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante) y en otras ciudades del mundo como CdMx, Miami y Los Ángeles.

Aún no se tiene fecha de estreno en México pero se espera pronto su llegada para que las generaciones pasadas revivan la época que Raphael marcó y que las nuevas generaciones conozcan su legado.

Con información de Milenio 

Síguenos por @800noticias