La Danubio se proyectará gratis los días #10Dic y #15Dic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La productora Pa’ Los Panas decidió lograr importantes alianzas para presentar algunas proyecciones de calle que contarán con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus, comenzando esta misma semana con el documental La Danubio en vista del éxito que tuvo en la plataforma online de Trasnocho Cultural.

De esta manera este jueves 10 de diciembre los caraqueños podrán disfrutar una proyección gratuita del documental dirigido por Ignacio Castillo Cottin, en el Centro Cultural Chacao a partir de las 5 de la tarde, y luego participar de un cine foro en el que participará el también director de El Inca y La Virgen Negra, los periodistas Naky Soto y Sergio Dahbar, Andrés Kerese, uno de los dueños de la famosa pastelería, y moderación del comunicador social Pablo Blanco.

Ante la gran cantidad de reproducciones de La Danubio en la plataforma de Trasnocho Cultural en tan solo 6 días, y ante las favorables críticas de expertos de cine en Venezuela, la productora también logró una alianza con Hipereventos y la Alcaldía de Chacao para regalarle a los venezolanos otra proyección del documental en la Plaza Bolívar del municipio el próximo 15 de diciembre a las 6:00 pm, en la nueva modalidad de Cine Calle.

La Productora Pa’ Los Panas continúa trabajando en otras proyecciones de este documental en diversos sitios públicos de Caracas durante el mes de diciembre. Para conocer más detalles de dónde poder verlo puedes hacerlo en las cuentas en redes sociales de @palospanasprod.

Algunas de las críticas que ha recibido el documental:

“Magnético”, Sergio Dahbar – Periodista.

“Suculento” “Una de las películas venezolanas del año”, Sergio Monsalve – Periodista y crítico de cine.

“Una muestra de civilización”, Humberto Sánchez Amaya – Periodista cultural.

“Excepcional”, Sumito Estévez – Chef

“El mejor plan” “Un homenaje a la honestidad”, Roberto Mata – Fotógrafo

“Uno de los documentales que más he disfrutado este año”, Jorge Roig – Periodista cinematográfico.

“El valor del trabajo, el coraje de luchar con el que se compromete incluso la nueva generación, está bien representado en el documental”, Leopoldo Castillo – Periodista.

«…Convierte la experiencia de ver el documental sobre una familia y su negocio en una experiencia singular, única y mía, demostrándome que en Venezuela sí se puede crecer y ser honestos, creyendo en quienes trabajan y ayudándolos como si fueran una extensión de la familia… aunque haya quien se aproveche y falle, insistir en el Método…», Willy Mckey – Escritor.

Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias