Doctor Strange se prepara para una gran guerra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: tntla.com

El 4 de noviembre llegará a las salas de cine «Doctor Strange», producción dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch que también tiene en sus filas a Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor y Scott Adkins, entre otros. La historia narrará los orígenes del Hechicero Supremo del Mundo y se espera que continúe mostrando su poder más adelante.


Hace unos días Christopher Markus, guionista de la recientemente estrenada «Capitán América: Civil War» y otras tantas de «La Casa de las Ideas», dejó la puerta abierta para que Rocket Raccoon aparezca en alguna de las dos partes de «Avengers: Infinity War». Aparentemente no hubo «tirón de orejas» por parte del estudio, pues en las últimas horas Stephen McFeely, otro de los escritores de las cintas que concluirán con la Fase Tres, dio a entender que Doctor Strange también estará en al menos uno de los films que tendrán detrás de cámaras a Anthony y Joe Russo.

En un podcast en el que participaba, el cineasta reconoció que manejar los tiempos de tantos actores y actrices realmente será algo complicado. Para ejemplificar, apuntó: «Coordinar sus agendas debe ser una pesadilla. No puedes decir: ‘Benedict Cumberbatch, o a quien sea, ven a Atlanta ocho o nueve meses’. No puede funcionar así».

Claro que no debe sorprender que surjan nombres y nombres de personajes, ya que el rodaje arrancará en noviembre y se dice que habrá decenas de superhéroes para la lucha final contra Thanos, el temible villano que se dejó ver en parte en las películas. Obviamente, Los Vengadores actuales estarán en ellas, pero también se sumarían otros como Captain Marvel, los mencionados Doctor Strange y el mapache de «Guardianes de la Galaxia» (Guardians of the Galaxy), Star-Lord y muchos más.

Síguenos por @800noticias