Docentes de Sucre recibieron la titularidad de sus cargos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Educación, realizó la segunda entrega de titularidad a 55 docentes interinos, adscritos a 28 escuelas municipales. Estos profesores cumplieron con los requisitos contemplados en el reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente, que fueron revisados y verificados por el equipo de la Junta Calificadora del Municipio.

«Con esto fortalecemos la gestión de 28 escuelas municipales, cumpliendo con la legislación vigente, honrando el compromiso de todos y cada uno de nuestros docentes y fomentando cada vez más la mejora de la calidad educativa en el municipio Sucre», indicó la directora de Educación, Nahury Escalona.

En un acto que se llevó a cabo en el Teatro César Rengifo de Petare, se entregó titularidad a 35 docentes de aula, 9 especialistas en educación física, psicólogos, psicopedagogos y 11 profesores por hora de las cátedras Castellano, Artística, Formación para el trabajo, Inglés, Electricidad, Biología y Matemáticas.

«Estamos ayudando a mejorar las condiciones laborales de nuestro equipo docente, agradecemos la participación de todos los gremios que trabajaron de la mano con nosotros en estas jornadas, a la junta calificadora, a la cámara municipal a través del concejal de educación José Palacios y al alcalde Carlos Ocariz, quien nos ha brindado la plataforma y el impulso», aseguró Escalona.

La  primera entrega de credenciales se realizó el 30 de enero del presente año, donde se otorgaron 25 títulos y 16 ascensos. Con ésta suman 80 en el año escolar 2014-2015. 60 docentes que optarán por la documentación, serán evaluados al culminar este año escolar.

Fuente: Prensa Alcaldía de Sucre

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias