Doble pantalla, es el nuevo teléfono Android de Microsoft - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

El año pasado Microsoft anunció su regreso al mercado de la telefonía móvil después de tropezar con Windows Phone, sin embargo, esta vez no lo hará con su propio sistema operativo, sino que para ello apostará por Android.

Panos Panay, jefe de la división de hardware de Microsoft anunció que la preventa del dispositivo inicia el día de hoy en los Estados Unidos, y por ahora no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados, aunque el hecho de que la familia Surface ya se venda de forma oficial en México abre la puerta a que en algún momento podamos ver este dispositivo en nuestro país.

¿Cuáles son sus especificaciones?

Microsoft sigue manteniendo un poco en secreto varias especificaciones, pero ha dado más detalles al respecto mencionando que encontraremos lo siguiente:

Pantalla

-OLED doble de 5.6 pulgadas, desplegadas forman “una pantalla” de 8.1 pulgadas
-Procesador Qualcomm Snapdragon 855
-RAM: 6 GB
-Almacenamiento interno: 256 GB
-Cámara: 11 MP, f/2.0
-HDR
-Video 4K a 60 fps
-Super zoom de hasta 7x
-EIS (Estabilización electrónica de imagen)
-Batería: 3,577 mAh
-Sistema operativo: Android 10
-Otros:
-Gorilla

Glass

Como pueden ver se trata de un smartphone de gama alta que llega con algunas ausencias como una cámara más versátil o una batería que parece muy pequeña. Sin embargo, con la cámara debemos esperar a probar sus resultados, pues fabricantes como Google han demostrado que con una sola cámara pueden hacer cosas increíbles en resultados fotográficos, aunque definitivamente los usuarios que buscan hacer diferentes tomas se quedarán cortos con esta sola cámara que se puede usar tanto para videollamadas como para cámara principal

¿Cuánto constará?

El dispositivo comenzará a venderse por 1,399 dólares, es decir, unos 31,267 pesos mexicanos. Estará disponible en el mercado a partir del próximo 10 de septiembre.

Síguenos por @800noticias