Doble de Luis Miguel admite haberlo sustituido en varios conciertos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 3 de agosto, Luis Miguel regresó a los escenarios musicales tras cuatro años de ausencia. Desde entonces, en medios internacionales y redes sociales ha sido extensamente comentada su actuación lo mismo que su nuevo look.

Hay quienes lo ven más guapo que nunca, otros consideran que se excedió en la dieta y la rutina de ejercicios porque se le ve con delgadez extrema, mientras que unos más, sostienen que quien ha ofrecido los conciertos en lo que va de su Luis Miguel Tour 2023 no es El Sol sino un doble, alegando que sus facciones distan mucho de la imagen que mostró en sus shows de 2019.

Doble de Luis Miguel admite haberlo reemplazado en más de un show

En medio de esta controversia, hoy sale a la luz una entrevista en la que uno de sus imitadores aseguró hace cinco años en el programa El Diario de Mariana que reemplazó a Luis Miguel en más de una ocasión durante sus conciertos en Argentina.

Se trata de Andrés Urrustarazu, mejor conocido como Andrés Rey. Dijo que el 13 de noviembre de 2010 salió al quite cuando Micky se presentaba en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en Argentina, pero 40 minutos después de arrancar, el artista se quejó de los problemas técnicos con el sonido y abandonó el escenario. Para no quedarle mal al público, él se vio obligado a tomar su lugar a fin de concluir la lista de interpretaciones.

“Hay un contrato de confidencialidad y mucho que no puedo contar. Pero en San Luis hubo un episodio, y en otros lugares también. Se fueron armando distintos tipos de giras y, cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, contó el imitador de Luis Miguel.

Con información de Quien

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias