Divulgan video de Jofre Rodríguez antes de ser atacado: «Súmense que esto es por ustedes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un video del joven menor de edad Jofre Rodríguez circula por las redes sociales donde el dirigente juvenil de Voluntad Popular invita a la comunidad estudiantil a participar pacíficamente en las protestas convocadas por la oposición en contra de la Constituyente impuesta por el presidente Nicolás Maduro.

«Hacemos un llamado a todos los liceos del país, súmense a esta protesta, súmense que esto es por la libertad de ustedes, todos los liceos de toda Venezuela, hagamos plantones pacíficos, fuerza y mucha fe para todos», dice el joven en un mensaje audiovisual.

El estudiante Jofre Rodríguez recibió un tiro en el rostro, la mañana de este lunes, mientras participaba en el ‘Trancazo’ en la Avenida Intercomunal Maracay-Turmero cuando un hombre a bordo de un vehículo, con un logo de Agropatria, disparó contra las personas que participaban en la movilización.

El joven se encuentra estable, dentro de su delicado cuadro clínico, y permanece recluido en el Policlínico Turmero del estado Aragua. El trabajador de Agropatria que le disparó fue detenido por el Cicpc.

Síguenos por @800noticias