Divino se presentará en el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: ABCDigital

Divino, una pieza escrita y dirigida por Sara Azócar se presentará el próximo 7 y 14 de octubre en el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná.

La pieza cuenta la historia de un grupo de milicianos, quienes recogen los escombros de una biblioteca incendiada. Entre conversaciones y el trabajo, descubren el misterio entre las ruinas y el origen de todo.

«Divino viaja entre la poesía mística y los hechos ocurridos en 2020 en la biblioteca de la Universidad de Oriente, en Sucre: El incendio de su biblioteca y la pérdida de miles de libros e investigaciones que incluían muchos de los estudios oceanográficos más importantes de Venezuela y el mundo», explicó su directora.

Alberto Figuera, Aura Lunar, Arquímedes Contreras, Fafa Vásquez, Frank Vásquez, José Patiño, Leonel Guilarte, Luis Roque, Lídice Maestre, Mercedes Balbás, Milanjela Moncada, Nella Alfonzo, Yaneccy Graü, Yelitza Sucre y Yulia Peñalver, son los actores que darán vida a esta historia.

La música estará a cargo de César Ramos, Antony Rass, Martín Tovar, José Lara y José Quintero, con canción original de César Ramos.

La asistencia de dirección es responsabilidad de Marisela Montiel, la producción general del Centro Tet y Teatro Luis Mariano Rivera, producción de Laura Marquina y asistencia de producción de Victoria Rivero.

La escenografía es de Luis Roque y Laura Marquina, con la intervención de costura de Yaneccy Graü.

El resto de la ficha técnica:

Diseño gráfico: Valentina Azócar
Fotografía de arte: Manuel Tineo
Fotografía de ensayos: Rafael Becerra – abcdigital, Victoria Rivero
Edición de videos: David Olaves
Espacios de trabajo: Teatro Luis Mariano Rivera, Fundación Teatral Rayuela

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias