Disneyland París lanzó una web con actividades para los niños en casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Disneyland París lanzó una plataforma online llamada «Disneyland París en casa» en la que se puede encontrar todo tipo de actividades para acabar con el aburrimiento de los más pequeños y hacer que se sientan que están en el parque temático de la compañía.

Entre otras actividades, esta plataforma online cuenta con una gran variedad de videos tutoriales para que los pequeños aprendan a dibujar los personajes más conocidos de Disney, así como las coreografías de los espectáculos del parque temático.

«Disneyland París en casa» tiene una gran variedad de juegos con los que entretener a los niños, entre los que están encontrar las diferencias en imágenes, dibujos para colorear a los personajes de Disney, además de diferentes manualidades con las que podrán recrear las atracciones del parque temático.

La plataforma online ofrece también algunas recetas de los platos inspirados en las películas de Disney, disponibles en los restaurantes de Disneyland París como la ensalada de lentejas o la crujiente Pavlova Sven, inspirados en Frozen.

Además, la página ofrece una gran variedad de fondos de pantalla con los que los niños podrán sentir que están en su atracción del parque temático.

Síguenos por @800noticias