Disney+, Zoom y Vimeo Create, las mejores aplicaciones del año en Google Play - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La plataforma de Disney+, el servicio de videoconferencias Zoom y el software de edición móvil Vimeo Create son las mejores aplicaciones de 2020 en Google Play. También se reconoció a Geshin Impact como el Mejor Videojuego del año.

La plataforma de Google Play para Android publicó este martes su lista de Lo mejor de 2020, en la que recoge las mejores aplicaciones y videojuegos del año.

Entre las aplicaciones mejor valoradas, Google Play seleccionó una lista en la que reconoce a las 33 mejores aplicaciones.

Entre ellas se encuentran algunas conocidas como Microsoft Office, el servicio de reuniones virtuales Zoom, la plataforma de streaming Disney+ o la app de edición de video Vimeo Create.

Otras de las apps del año son Capcut, un editor de video desarrollado por Bytedance, la creadora de TikTok; la aplicación de sonido oficial Dolby On; Instories, un creador de Stories para Instagram; y Reface, para cambiar de cara.

Google reconoció también a otras aplicaciones como la de meditación Medito; ShareTheMeal, de donaciones de la ONU; el planificador Grid Diary; la app de recetas de cocina Whisk; la de citas Paired; la aplicación de fitness Centr, by Chris Hemsworth; los softwares para mejorar el sueño Loóna, Sleep Theory y Sleep stories for calm sleep – Meditate with Wysa; el editor de fotos Bazaart; el creador de invitaciones digitales Paperless Post Flyer Invitation Maker; o las clases de violín de Violin by Trala.

La lista de las mejores aplicaciones de 2020 en Google Play se completa con The Pattern, Calmaria, VITA, Explorest, Capuccino, Tayasui Sketches, Redbubble, Splash, Co-Star Personalized Astrology, Intellect, Timecap, Avocation y Jumprope.

Videojuegos

Google Play distinguió  también a los Mejores Videojuegos de la plataforma de este año 2020. El más destacado fue Genshin Impact, la aventura creada por miHoYo Limited, mientras que el juego más votado por los usuarios fue Dream League Soccer 2021.

La plataforma distinguió a otros juegos en diferentes categorías, como la de Mejores Juegos Competitivos, en la que eligió a Brawlhalla, Bullet Echo, GWENT: The Witcher Card Game, Legens of Runeterra y The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Síguenos por @800noticias