Disney y TikTok anuncian acuerdo para contenidos en conjunto - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto Referencial

En un movimiento audaz para conmemorar el centenario de The Walt Disney Company, TikTok ha anunciado una asociación de alto nivel con Disney. Esta colaboración permitirá a los fanáticos de Disney sumergirse en un mundo mágico a través de la plataforma de video líder.

Pulse Premiere, el producto publicitario premium de TikTok, se ha convertido en el hogar de los icónicos personajes de Disney y sus historias cautivadoras. Este centro de contenido exclusivo, denominado «Disney100 Hub», será el primer destino de su tipo en TikTok, ofreciendo a los fanáticos una experiencia interactiva única donde las historias, la magia y los recuerdos cobran vida.

El acuerdo no solo implica una inmersión profunda en el universo Disney, sino que también presenta una oportunidad sin precedentes para los especialistas en marketing. Pulse Premiere, hogar de videos seguros para marcas, ahora se ha expandido para incluir contenido de entretenimiento y deportes de Disney.

Lea tambiénMascarillas naturales para tratar las manchas en la cara

Marcas de renombre como NBCU, Condé Nast y Buzzfeed ya se han asociado con TikTok en este emocionante viaje publicitario. Además, el acuerdo extenso abarca 48 cuentas de Disney en 24 regiones de todo el mundo, lo que garantiza una presencia global y una conexión genuina con los fans.

Los fanáticos de Disney pueden esperar más que solo contenido pasivo. Con trivias temáticas, música encantadora y efectos especiales deslumbrantes, esta colaboración promete una participación interactiva. Además, TikTok y Disney lanzarán una lista de reproducción Disney100, que incluirá una variedad de canciones desde los clásicos como «Cenicienta» hasta los éxitos más recientes de «High School Musical».

Esta asociación es más que una celebración del pasado; sienta las bases para futuras colaboraciones innovadoras. TikTok, a pesar de su escrutinio gubernamental, sigue siendo un faro de creatividad y conexión. La decisión de Disney de unirse a esta plataforma no es solo un testimonio de su alcance global, sino también un vistazo al emocionante futuro de las asociaciones entre marcas y redes sociales. Con una audiencia ansiosa y participativa, esta colaboración promete un viaje mágico para todos los seguidores de Disney en TikTok.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias