Disney+ estrena el primer tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los fans de la saga Star Wars están de enhorabuena porque se acaba de estrenar el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ , que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 25 de mayo. Todo un acontecimiento para los fans de la conocida saga y una de las series más esperadas de este 2022.

La serie Obi-Wan Kenobi está ambientada en Tatooine y la historia que cuenta tiene lugar 10 años después de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. En esta película fue donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota que fue la caída de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien fue manipulado por Palpatine y se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie Obi-Wan Kenobi consta de 6 episodios que se podrán ver en mayo en  Disney+. Ha sido dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian) y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Joby Harold y Ewan McGregor. También Joby Harold conocido por su trabajo en El rey Arturo: la leyenda de la espada o Transformers: el despertar de las bestias es el guionista de la serie.

El primer tráiler de Obi-Wan Kenobi

En el primer tráiler de la nueva serie de la saga Star Wars, que dura poco más de minuto y medio, vemos como el Jedi, al que da vida el conocido actor Ewan McGregor, se refugia en el planeta caliente para esconderse del imperio. También se puede ver a Reva, la gran villana de la historia interpretada por Moses Ingram (Gambito de dama). Reva es una inquisidora que busca jedis para el imperio y comparte intereses malvados con Darth Vader y es la enemiga natural de Obi-Wan.

Además del actor Ewan McGregor, en la serie Obi-Wan Kenobi podremos ver el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al reparto Joel Edgerton y Bonnie Piesse repitiendo sus papeles como Owen y Beru Lars de La venganza de los Sith. También están actores como Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdiem, entre otros.

La serie Obi-Wan Kenobi es una nueva oportunidad para que la saga Star Wars vuelva a estar en lo más alto y que los fans puedan disfrutar de esta nueva historia. Una de los estrenos más esperados de Disney+ para este 2022 junto con El retorno de las brujas 2, Red, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Lightyear, Thor: Love and Thunder, Stranger World, Black Panther: Wakanda Forever, Avatar 2 o Desencantada, entre otros.

Por ABC,es

Síguenos por @800noticias