Disney aumenta precios de las entradas a los parques - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Walt Disney Co. aumentó las tarifas de sus parques temáticos en EEUU, incluyendo los que están en la Florida, según anunció la compañía en un comunicado.

Los parques de Disney en Lake Buena Vista, cerca de Orlando y Kissimmee, una de las principales atracciones turísticas en el estado, aumentaron sus precios de entrada, sus precios de pases anuales y sus precios de estacionamiento desde el domingo.

Los boletos regulares del popular parque Magic Kindom, el más visitado, aumentaron de $110 a $115, un aumento del 4.5 por ciento.

Los boletos regulares para los parques Epcot, Hollywood Studios, y Animal Kingdom aumentaron a $107, $5 más que antes.

Los boletos llamados “value” aumentaron en Magic Kingdom a $107, y a $99 en Epcot, Hollywood Studios, y Animal Kingdom, un aumento de $2 en ambos casos.

Los precios de la temporada alta para Magic Kingdom, como los días feriados y algunas fechas del verano, continuarán al mismo precio de $124, pero aumentarán los de los parques Epcot, Hollywood Studios, y Animal Kingdom a $119, un aumento de $5.

También aumentaron los precios de los pases anuales entre $10 y $30. El precio para residentes de Florida del pase anual Silver Pass ahora es de $419, el Gold Pass cuesta ahora $559 y el Platinum Pass $679.

El precio del estacionamiento preferencial también aumentó $5, de $35 a $40.

El aumento es menor que el del año pasado, cuando la compañía aumentó los precios de sus entradas hasta un 20 por ciento en algunos de sus paquetes, según reportó Bloomberg.

Síguenos por @800noticias