Diseñan mascarilla con dispensador de cerveza integrado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Si bien se trata de un invento tratando de «bromear» y no está a la venta, en redes sociales exigen su comercialización. Mantiene la seguridad, respeta el distanciamiento y te permitirá tomarte unas bien frías junto a tus amigos.

Una página que se caracteriza por presentar inventos a tono de broma llamada «Unnecessary Inventions», ha decidido compartir un proyecto en el que presentan una ingeniosa solución: una mascarilla que trae en su parte frontal, un dispensador de líquidos.

Como lo lees, puedes guardar desde agua hasta una cerveza bien fría y mientras caminas (respetando la distancia social impuesta para prevenir el COVID-19) usando tu tapabocas, podrás ir disfrutando a través de la boquilla de la bebida de tu preferencia.

Cabe recordar, que se trata de un invento a modo de broma que no tiene ni precio ni local de venta, pero los comentarios han inundado el post solicitando su comercialización, así que no descartemos en un futuro no muy lejano que ellos (u otra compañía imitando la idea) lo lancen al mercado.

Síguenos por @800noticias