Diseñadora de 70 años encendió las redes con sesión de fotos en la que parece de 20 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La diseñadora de modas, Vera Wang, de 70 años impactó en las redes sociales con una sesión de fotos en la que parecía de 20; tanto su figura como el outfit, la hicieron lucir mucho más joven.

Las fotos fueron hechas en su casa en Miami, posó con un top naranja deportivo, unos lentes de sol y un short blanco.

Las imágenes alcanzaron 34 mil likes y tuvieron más de 700 comentarios. Los seguidores bromeaban acerca de si había descubierto el elixir de la juventud.

Al conocer el revuelo que habían creado sus fotos, la diseñadora de la famosa firma de vestidos de novia, se lo tomó de buena manera.

Son muy divertidos. Muy amables. Gracias por todo su amor”, escribió a través de Twitter.

disenadora-de-70-anos-encendio-las-redes-lasopa

“Tiene el cuerpo de una adolescente de 15 años” o “Necesito saber qué usas en tu piel”, fueron algunos de los comentarios para la diseñadora.

disenadora-de-70-anos-encendio-las-redes-lasopa

La cuenta oficial de su firma llegó incluso a responder a un usuario que preguntó que si era verdad que la modista tenía 70 años. “Comprobación de los hechos: verdad”.

disenadora-de-70-anos-encendio-las-redes-lasopa

Los memes no se hicieron esperar, haciendo referencia a su apariencia y edad en comparación con personas más jóvenes que ella.

La diseñadora nació en New York en 1949 y comenzó en la industria de la moda en la década de los 70, tras abandonar el patinaje artístico, un deporte que practicaba de forma profesional.

Luego de su trayectoria en la revista, fue directora de diseño de Ralph Lauren. Dos años más tarde, en 1990, decidió lanzar su propia marca: Vera Wang.

Su primera boutique abrió en el lujoso Hotel Carlyle de la Avenida Madison, Nueva York. Y en seguida, la firma tuvo éxito y creció, hasta ser hoy un imperio.

Aunque en sus inicios la marca se centró en los vestidos de novia, después sus colecciones se expandieron para ofrecer también piezas de gala. Ha vestido a innumerables famosas, como Ariana Grande, Rita Ora, Selena Gomez, Michelle Obama, Khloe Kardashian, Hilary Duff o Alicia Keys, entre muchas otras.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias