Diseñador revela cuánto debe pagar para «estar» en el Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente en redes sociales el diseñador Julio Mora reveló cuál es la cantidad que hay que pagar para que las misses puedan lucir uno de sus vestidos en el Miss Venezuela.

Muchos son las especulaciones que se han tornado al respecto del Miss Venezuela en los últimos meses debido a la celebración de sus 70 años. Varias han sido ya confirmadas, mientras que otras han terminado por sorprender al público, como fue el caso de la revelación que realizó recientemente el diseñador venezolano Julio Mora.

En redes sociales, Mora envió una indirecta en contra de las personas que siempre piden ser vestidas por “colaboraciones” o “intercambios” debido a que tienen renombre, por lo que muchos usuarios pensaron que estaría hablando del MV.

Ante esto, el diseñador aclaró que no era así, puesto que contrario a este hecho, él tenía que pagar una cantidad en dólares para poder exhibir uno de sus diseños en la pasarela de las misses.

Mil dólares

“No sabes que hay que pagar $1000 para vestir allí?”, fue parte del comentario de Julio Mora, exponiendo de esa manera cuanto es que cada diseñador debe cancelar para poder ser parte de la lista que serán promocionados en la noche más linda del año.

Cabe destacar que las especulaciones respecto a que los diseñadores debían pagar para mostrar sus vestidos tienen varios años, y los precios oscilaban entre los $1500 y $2000 dólares, aunque nadie había confirmado nada al respecto.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias