Dirigentes de la oposición rechazan detención de Gilberto Sojo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los dirigentes de oposición se pronunciaron en contra de la detención del diputado a la Asamblea Nacional, Gilberto Sojo, quien fue privado de libertad la noche de este jueves por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“Lo ha secuestrado las FAES, grupo de exterminio del régimen que la ONU ha solicitado disolver y su jefe ha sido sancionado por la Unión Europea”.

Numerosos diputados del Parlamento venezolano han exigido la libertad de Sojo a través de sus cuentas de redes sociales. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, indicó, “hacemos responsables al régimen de lo que pueda sucederle a nuestro colega Gilberto Sojo. Alertamos a la comunidad internacional de este hecho”.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano agregó, “El régimen continúa violando sistemáticamente los derechos humanosBasta Ya exigimos su inmediata liberación”.

Hay que recordar que Sojo estuvo detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y fue liberado a finales del mes de diciembre del año 2016.

Síguenos por @800noticias